¿Por qué elegirnos?

Contamos con una amplia experiencia en el sector de logística y transporte terrestre lo cual nos permite brindar seguridad y confianza a nuestros clientes.


Nuestra Cobertura

Operamos en las principales ciudades, puertos marítimos y fronteras terrestres. Coordinamos transporte hacia Ecuador, Perú y Venezuela a través de nuestras alianzas.
Ver Cobertura

Sobre Nosotros

Somos una compañía fundada en 2007 especializada en transporte terrestre de carga y distribución de bienes.

Orientamos nuestros esfuerzos hacia la prestación de servicios confiables y seguros, comprometidos siempre con la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y asociados del negocio.

La seguridad, por ello contamos con talento humano competente y altamente motivado, apoyado con la mejor infraestructura logística y tecnológica.

Brindar soluciones logísticas acordes con las necesidades actuales para el transporte de carga masiva y consolidada en modalidad de importación y exportación, en puertos marítimos y fronteras terrestres, distribución nacional y urbana.

Queremos ser su aliado estratégico en el transporte de su carga.
Obtenga un excelente servicio

Nuestro Modelo de Trabajo

Ofrecemos servicio y soluciones para.

Para el cuidado de su mercancía


-- Administración de flota

Realizamos una administración de la flota de vehículos que permita optimizar de la mejor forma posible los recursos.

-- Aliados Expertos

Contamos con un amplio equipo de aliados y expertos ubicados en diferentes lugares y dispuestos a apoyar nuestra gestión.

-- Personal Idóneo

Seleccionamos nuestro personal de manera minuciosa para así lograr un equipo competitivo que aportar valor en todo momento.

-- Operación legal y segura

Trabajamos en fortalecer nuestro sistema de gestión de seguridad para disminuir la probabilidad de ocurrencia de eventos o incidentes.

Su cotización en tan solo unos pocos minutos.
Déjenos saber su necesidad.

Aliados Estratégicos